La Concha Reggae Vibes, ESTA NOCHE!

Buenos días!

Estuvimos ayer a la noche probando sonido en el Parque Rosequillo y, realmente, el recinto es inmejorable. El escenario tambien esta muy bueno, vamos a ver como va todo hoy. Se nota en el ambiente que hay muchas ganas de consolidar el festival y todos tienen ganas de hacerlo bien. Nosotros aportaremos tambien nuestro granito de arena..

Asi, como para matar el tiempo y, por si alguno no se decidió, vamos a hablar un poco y poner unos videitos de lo que va a sonar esta noche.

Linval Thompson: Cantante y productor con las raices bien puestas. Nacido en Kingston,  criado en New York. A mitad de los 70s volvió a Jamaica y empezó una retahila de trabajos/colaboraciones con los productores mas solicitados del momento: Con Lee Perry grabo “Kung Fu Man” del clásico LP “Kung Fu Meets The Dragon” y con Bunny “Striker” Lee grabó el imprescindible “Don’t Cut Off Your Dreadlocks”. Aqui les dejo una de mis favoritas “Jah Jah Redder Than Red” grabado al principio de su retorno con uno de los productores mas interesantes de Jamaica, Phil Pratt.

Alpheus: Vamos a ver, lo primero que se me ocurre…Hijo de padres jamaiquinos, nacido y criado en Londres. Luego se muda a New York, conoce a Tony Brevett (Miembro de Melodians y hermano menor del historico contrabajista de Skatalites), este lo apadrina y le presenta a Clement “Sir Coxsone” Dodd que le produce su primer LP “Quality Time” con viejos riddims de Studio One. Ahora viene presentando su mejor disco hasta la fecha (lejos, lejos, eh) titulado “From Creation” donde vuelve a sus raices, se vuelca al Rocksteady y ha metido un gol de mediacancha con los ojos cerrados.

Smooth Beans: De estos no les voy a comentar demasiado, je! La canción que les dejó figura en nuestro lp debut “At Low Fyah!”, es un colaboración de Roberto Sanchez que fue el productor de nuestro disco y esta noche estará al mando de Lone Ark Riddim Force haciendo de backing band para Linval y Alpheus.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conciertos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s